Comunicación :

La convivialidad

Ofrezcer una taza de café hace parte de las reglas de buenos modales en términos de convivencia, los eventos de degustación se organizan en las grandes tiendas "Gourmet" donde se vende "Le Café des Artistes - Paris".






Estos eventos ayudan a conocer el trabajo de la asociación y sus artistas, creando durante una degustación de café, las condiciones ideales para establecer un diálogo.










Como la asociación "Le Café des Artistes - Paris" es socio de numerosas asociaciones vinculadas a acciones humanitarias, los eventos se organizan en colaboración con estas asociaciones y la presencia de artistas permitiendo sensibilizar más el publico.








Las exposiciones se organizan en tiendas "Gourmet" que tienen un espacio adecuado, equipadas con rieles para cuadros que permiten colgar obras de artistas.

Los estáns de degustación permiten a los animadores y artistas informar a los clientes de las tiendas, de manera muy amable, sobre el funcionamiento de la asociación todo tomandose un buen café.












Frederico Herminio 




El café




Comunicación 
















© created by Frederico Herminio Head Management Development of the Café des Artistes - Paris : www.cafe-des-artistes-paris.com