Le Café des Artistes :

El Tueste del Café :

La elaboración de la gama "Le Café des Artistes" y su desarrollo son el fruto de una estrecha colaboración entre Frederico Herminio profesional del café y un maestro tostador cuyas técnicas de fabricación son totalmente artesanales, garantizando así una calidad óptima.






Para la creación de la gama "Le Café des Artistes", café de alta gama, se aplica un control de calidad, comenzando con una selección rigurosa de los mejores orígenes de café Arábica de América Central.





La actual unidad de tostado artesanal se fundó en 1991 después de la reabilitación del antiguo tostado creado en el siglo XIX.
Desde 1873, esta unidad de tostado ha establecido una larga tradición de calidad que continúa hoy.









Después de seleccionar los granos de café de la más alta calidad, los cafés se tuestan en 12 minutos.
Luego se muelen y empaquetan inmediatamente para mantener el aroma y la calidad del café de manera óptima







Este nuevo procedimiento es posible gracias a la válvula de frescura, que permite la evacuación de los gases de sobrepresión cuando se empaqueta el café y evita la penetración de aire ambiental en la bolsita.
Es evidente que dicho procedimiento de envasado, que da testimonio de tecnologías avanzadas, promueve la calidad artesanal del café en todos los aspectos.












Frederico Herminio 




El café  




Comunicación 
















© created by Frederico Herminio Head Management Development of the Café des Artistes - Paris : www.cafe-des-artistes-paris.com